Aplicación gratis para ver YouTube en la pantalla del coche
CarStream es un programa gratuito que te brindará la posibilidad de reproducir vídeos de YouTube en la pantalla de infoentretenimiento de tu coche. Para ejecutar esta acción, es necesario que dispongas también de Android Auto. Además, por cuestiones de seguridad, el vehículo debe estar detenido.
¿Para qué sirve CarStream?
Google no permite la reproducción de vídeo a través de Android Auto. La razón es simple: puede suponer distracciones al volante, lo que incrementaría el riesgo de sufrir un accidente. Ahora bien, muchos usuarios se preguntan por qué tampoco lo pueden hacer con el vehículo detenido. Este es el problema que resuelve CarStream.
CarStream te da la posibilidad de acceder a YouTube y reproducir vídeo a través de la pantalla de tu coche. Evidentemente, no es una app oficial, por lo que no se integra con los sistemas del vehículo y no puede reconocer cuándo has aparcado. Así que es tu responsabilidad usarla de manera adecuada.
¿Cómo usar CarStream?
Para ejecutar CarStream es necesario que, previamente, cuentes con AAAP, un instalador de apps no autorizadas para Android Auto. Ábrelo y selecciona CarStream en su menú. Después, elige la última versión. Finalmente, conecta tu teléfono al coche, abre Android Auto y aparecerá el icono de YouTube en la pantalla.
Una aplicación muy útil... si la usas correctamente
En definitiva, CarStream puede serte útil para entretener a tus hijos dentro del coche. Al fin y al cabo, permite reproducir vídeos de YouTube en la consola del vehículo. Pero recuerda que solo la debes usar cuando estés aparcado. La seguridad en la carretera es lo más importante.